lunes, 9 de junio de 2014

Christian & Oliver (Chrolli) una historia de amor de Alemania comentario por el final de la serie

Chrolli es la historia de dos personajes homosexuales dentro de la Soup Opera Alemana Verbotene Liebe (Amor Prohibido).

Todo comienza cuando Oliver Sabel (Jo Weil) se muda a un piso compartido con Christian Mann (Thore Schölermann) y su novia Coco  . Pronto Olli se da cuenta de que se está enamorando de Christian, pero este último lo ignora hasta que en un momento Olli lo besa. La primera reacción de Christian es rechazo, aunque de a poco se va dando cuenta de que no puede sacarse a Oliver de la cabeza... y después de muchas idas y venidas termina aceptando ese amor que nació entre ellos. Desde ahí en adelante compartimos con ellos todos sus momentos felices, sus peleas, sus miradas, sus besos... y también los obstaculos que deben sortear para llevar su relación de pareja sin importar lo que digan los demás

así empezó la historia la verdad creo que empece a verla  a finales del 2008  sino recuerdo por un accidente navegado por youtube encontré un clip de la serie y me llamo la atención recordé el nombre días  después y comenze a verlo pero en alemán y algunos vídeos de fans musicales y después encontré a Eternydreamer que los traducía al  español y al ver la historia me conmovió he visto serie de temática gay de distinto tipo Brother and Sister, Queer as flok, Dantes cove he incluso he visto películas de temática gay como latter days pero esta historia fue una revelación era un amor puro sincero realmente me creía los parlamentos de la historia y comenze a verlos primero como un placer culpable `pero luego mas era mi necesidad de continuar con la historia y cada vez que podía revisaba si había nuevos vídeos no puedo dejar de pensar en la satisfacción que me ofrecía este show.

la actuación d e los actores como Thore Schölermann que en un principio se resistía a aceptar el sentimiento que tenia a oliver pero luego no puede mas y demostró todo su amor el momento que mas  me gusto fue  cuando Christian  el después de ganar la competencia de box dice ante todos que ama a Oliver y lo besa ese momento me marco  no por la historia que era novedosa y transgresora  sino por que ese personaje era capaz de enfrentarse a todos por el amor de su vida.

Jo weil también me encanto con su personaje de oliver  ,un joven decidido y que no importa lo que pase siempre tenia una actitud positiva de la  vida apoyado por su tía Charlie que le brindaba sabios consejos así Chrolli se mantuvo desde el 2007 en Alemania y gusto a todos los que lo vieron traspasando fronteras y así es como esta serie me gano y ocupo un lugar en mi corazón y  de muchos mas  convirtiendo las siglas CHROLLI en un sinónimo de amor.

 Gracias a Eternydreamer que pude disfrutar de esta serie grandes momentos como la golpiza de que recibió oliver la preocupación de Christian ,la aceptación de Gregor el hermano de Christian su noviazgo y la forma en que ellos lo vivían ademas de vivir los problemas de toda pareja  pero el comento cumbre fue la boda en ese momento como un cuento de hadas se vivió el felices para siempre.

Claro que la serie tuvo sus momentos malos como la infidelidad de Christian con Jessica y la separación pero la reconciliación fue la mas esperada por todos los fans así historia se mantuvo un tiempo mas.

 pero nada es para siempre Thore Schölermann el actor que daba vida a Christian decidió ver nuevos proyectos y comenzó a trabajar como presentador de algunos programas en Alemania en lo que le fue muy bien incluso llego a ser anfitrión del concurso la voz kids en Alemania  pero estas actividades lo alejaron mucho de la historia por lo que para justificar su salida el personaje de Christian tuvo que viajar a Inglaterra por un trabajo con un famoso criador de caballos en tanto a oliver le apareció una medio hermana y comenzó su vida de otra manera.

  Después de un largo tiempo regreso Christian pero confeso que habia sido nuevamente infiel y estaban a punto de separarse a no ser por jessica que los ayuda a reconciliarse y se dan una nueva oportunidad.

Christian regresa a Inglaterra y oliver recibe a un nuevo compañero de piso sascha y después de un incidente oliver se siente atraigo por el pasa el tiempo y Christian le comunica que no ira Alemania  por lo que en un arranque  oliver coquetea con otro chico y le es infiel a Christian este le confiesa y va a buscarlo a Inglaterra.

  Al regresar comunica que han decidido separar para siempre oliver crea un nuevo bar el no limits ya  que su bar antiguo es cerrado días después recibe una carta de Christian con los papeles del divorcio oli se quita la argolla y camina junto con sacha y termina la historia de Christian y oliver .

 Jo weil el actor que da vida a Oliver continuara en la novela y se ve que tendrá un relación con Sacha no es lo mismo casi 6 años de estar siguiendo esta maravillosa historia pero nada es eterno adiós CHROLLI gracias por todos estos años en que nos mostrarte lo bello que es el amor y que todos merecemos amar ya sea a un hombre a una mujer gracias.


Ojala algún día los productores de esta serie vuelvan juntos a los personajes en una nueva historia y tengamos mas de sus aventuras porque en las soap operas como en la vida todo puede pasar ,y si esto no resulta están los fan ficcion historias  creadas por fans


espero que les haya gustado este comentario no lo hago como critico si no como un humilde fan  gracias

24 comentarios:

  1. Hola soy de panama y x casualidad empece a vet la historia de chris y olli y no supero su separacion ojala q christian regrese y reconquiste a su amor versadeto...es mi sueño y en mi imaginacion ellos regresan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad a mi tambien me gustaria y lamentablemente solo podemos ver el final de una relacion en la 5 temporada

      Borrar
  2. Hola me gustaria saber si me ayudarias a conseguir el formato dvd de la serie enserio me encanta y me gustaria terminar de verla esque no en.cuentro algun.link donde pueda terminarla de ver completa enserio que quiero conseguirla en dvd y asi para poder terminar de ver la historia de chris e olli ya q soy su fan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ola como vas, has escontrado el link de la serie completa cristian y oliver, te agradezco el dato.

      Borrar
  3. Eternitydreamer ses la mejor, no quiero que termine así la historia, como que la forzaron mucho para que acabara así no crees?

    ResponderBorrar
  4. HOLA, POR CASUALIDAD NAVEGANDO POR YOU TUBE ME ENCONTRE CON ESTA HISTORIA Y ME HE VUELTO UNA FANS DE ELLA, OJALA LOS ESCRITORES CREEN UNA CONTINUACION DONDE OLLI Y CRISTHIAN SE QUEDEN JUNTOS, ES TRISTE QUE UNA RELACION TERMINE AUNQUE SEA DE FICCION.

    ResponderBorrar
  5. HOLA, POR CASUALIDAD NAVEGANDO POR YOU TUBE ME ENCONTRE CON ESTA HISTORIA Y ME HE VUELTO UNA FANS DE ELLA, OJALA LOS ESCRITORES CREEN UNA CONTINUACION DONDE OLLI Y CRISTHIAN SE QUEDEN JUNTOS, ES TRISTE QUE UNA RELACION TERMINE AUNQUE SEA DE FICCION.

    ResponderBorrar
  6. Comence a ver esta historia y me ha gustado mucho, creo que es un gran error el haber permitido que Cristian desapareciera de la historia.....tantos problemas y obstáculos que superaron para que terminara así....

    ResponderBorrar
  7. Comence a ver esta historia y me ha gustado mucho, creo que es un gran error el haber permitido que Cristian desapareciera de la historia.....tantos problemas y obstáculos que superaron para que terminara así....

    ResponderBorrar
  8. Me la podes enviar o decirme como verla ya que la estoy viendo y después me la pasa en alemán y no entiendo que paso

    ResponderBorrar
  9. Excelente serio tomado el tema y muy bueno para tomar conciencia que todos somos iguales

    ResponderBorrar
  10. Supe de la serie en un video de Jennifer Lopez, me dio curiosidad y la busque. Quede jukiao y la sigo viendo. Es un historia distinta... si alguien averigua donde conseguirla me dejan saber.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola me podrias decir el nombre del video para buscarlo en youtube hay varios canales que pasan la historia y la verdad chrolli esuna de las mejores historias y que bueno que te gusto

      Borrar
  11. Hola soy de Colombia.. Amo esta pareja. Cada pelea me dolia y cada reconciliación me hacia increíblemente feliz me duele q se separarán y lo q mas quiero es que se reunan de nuevo

    ResponderBorrar
  12. Yo amo esta pareja Chrolli es tan hermosa pero el final horrible que le dieron aunque por curiosidad me la adelante pues aun no termino de verla estoy en la temporada 4 pero ya se ve algo triste espero que acabe siquiera con un final logico porque la final la encontré muy confusa y triste pero bueno, de casualdiad alguien me podria decir que esa serie que youtube esta y se llama: Olli y Cristian (Sascha) no entiendo quien es ese tal Sascha pero igual la vere y hay otro mas que se llama Olli y Jo aunque éste ultimo pareciera ser el mismo que Olli y Sascha o no?
    en fin hermosa serie hasta ahora :)
    nunca vi a algo así tan bello como Chrolli <3

    ResponderBorrar
  13. Tambien me gustaria que cristian y oliver se reencontraran de nuevo, creo que pasaron por tanto para que terminen separados es la parja mas bonita que he visto,no pretendo que sea como cuento de adas pero tienen derecho especialmente ellos a ser felices. Gracias

    ResponderBorrar
  14. A mi me mató el final la lloré toda aunque la vi hace años y la tengo descargada de youtube de ves en cuando la veo y me sigue matando todavía no puedo creer que termira asi me duele el alma ese final

    ResponderBorrar
  15. Creo que mi comentario estaria fuera de tiempo pero esta pagina me da la posibilidad de expresar los que sentí con el final de Olli y Cristian. Realmente mi reacción fue de tristeza y malestar por lo mal que ha terminado (aclaro que solo vi por youtube). Fue una historia de amor muy lindo pero el final me hizo doler en el alma y me pone triste cada vez que lo veo.

    ResponderBorrar
  16. Quisiera ver la historia de oli y Sascha pero no la encuentro

    ResponderBorrar
  17. Peor fue el de Will y sonny q cambiaron los actores
    O Lukas y Edwin
    La q no fue tanto es Lukas y Noah

    ResponderBorrar