viernes, 1 de agosto de 2014

El éxito de Scarlett Johansson en Lucy acelera la película de Viuda Negra


La actriz Scarlett Johansson ocupa el número uno en la taquilla de cine de los Estados Unidos gracias a su papel en 'Lucy', cinta de ciencia ficción dirigida por Luc Besson. Un papel que podría tener grandes repercusiones dentro del universo cinematográfico Marvel acelerando de forma ciertamente inesperada el proyecto de la película monográfica sobre Viuda Negra.

Scarlett Johansson es actualmente una de las actrices más taquilleras de Hollywood con su papel en 'Lucy', dirigida por Luc Besson. Un gran tirón de público que podría acelerar de manera significativa los planes de Marvel para llevar adelante la película 'Viuda Negra', proyecto monográfico sobre el personaje de Natasha Romanoff, interpretado por la bella actriz a lo largo de tres películas (cuatro si contamos 'Los Vengadores 2').

La película 'Viuda Negra' es uno de los proyectos pendientes de Marvel prácticamente desde que la actriz Scalett Johansson debutara en el papel en el metraje de 'Iron Man 2', como secundaria. Después continuó en 'Los Vengadores', también con gran aceptación. Para finalmente ser la protagonista femenina en el metraje de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'.

Su embarazo hizo estremecer el calendario de producción de 'Los Vengadores 2' de Joss Whedon, pero finalmente todo se adaptó a ella, con la contratación´ de múltiples dobles para sustituirla en prácticamente todas las escenas en las que se viera su cuerpo de cuello para abajo.

El proyecto de la película sobre 'Viuda Negra' podría ser uno de los estrenos anunciados por Marvel en el Comic Con 2014 y que por ahora no tienen título pero sí fecha de estreno. Pero encuadrándolos dentro de los más próximos ene l calendario, para así aprovechar al máximo su buena aceptación entre el público. Veremos si finalmente Kevin Feige ofrece novedades al respecto. Sin duda que los fans estarían encantados con ello.