viernes, 1 de agosto de 2014

El rodaje de Misión Imposible 5 comienza el 24 de agosto

La película 'Misión Imposible 5' ya tiene fecha de inicio para su rodaje. El actor Simon Pegg confirmó que el 24 de agosto dará comienzo la fotografía principal bajo la dirección de Christopher McQuarrie.
El actor Simon Pegg también adelantó que el rodaje de 'Misión Imposible 5' tendrá lugar en una ubicación aún por determinar, para posteriormente trasladarse a los estudios londinenses de Leavesden.

Pegg confirmó que por ahora no tiene datos (o no puede revelarlos) acerca de la localización de la acción de la quinta película de la saga. Recordemos que en la anterior entrega, (Protocolo Fantasma) discurrió en el edificio más alto del planeta, el Burj Khalifa, de la opulenta ciudad de los Emiratos Árabes, con Tom Cruise descolgándose peligrosamente por la fachada acristalada del imponente rascacielos.

Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, con Tom Cruise subido a lo más alto de la antena superior del citado edificio, a más de 838 metros de altura, nada más y nada menos.

Tom Cruise en lo más alto del rascacielos Burj Khalifa

Así mismo el anuncio de la ubicación oficial suele realizarse dentro de un gran evento con la prensa internacional, por lo que muy probablemente antes del citado 24 de agosto podamos ver a Simon Pegg junto al incombustible Tom Cruise, Jeremy Renner y el resto del reparto principal, anunciando el lugar en el que transcurrirán las nuevas aventuras el Agente Ethan Hunt. Ahora acompañado por interesantes novedades de la saga como son los actores Alec Baldwin (que interpretará al Director de la CIA) o la actriz Rebeca Ferguston (que recoge el testigo dejado por Paula Patton).

'Misión Imposible 5' está dirigida por Christopher McQuarrie, con quien ya trabajó Tom Cruise en la cinta de acción 'Jack Reacher'.

Su estreno en cines está previsto para las navidades de 201

No hay comentarios.:

Publicar un comentario