viernes, 1 de agosto de 2014

La divertida reacción de Aimee Richardson tras su salida de Juego de Tronos


Ser una princesa no debe ser nada fácil. Ser además una princesa en Juego de Tronos debe ser algo que te marca por vida, y más cuando los responsables de la ficción de HBO deciden que ha llegado el momento en el que debes ser sustituída por otra actriz.

Aimee Richardson ha sido la encargada de dar vida al personaje de la princesa Myrcella (la única hija del rey Robert Baratheon y la reina Cersei Lannister, aunque en realidad es de Jaime Lannister) en Juego de Tronos, un personaje al que tan solo hemos visto en 8 episodios el último de los cuáles mostraba como era enviada al reino de Dorne. Ahora que precisamente la quinta temporada desarrollará parte de su trama en Dorne, se ha decidido que Myrcella reaparezca en la serie pero en esta ocasión el personaje va a estar  interpretado por Nell Tiger Free.

De este modo Richardson se ha quedado sin trabajo, aunque la última vez que la vimos en la serie fue en la segunda temporada, y no ha dudado en tomarse con humor que no hayan decidido contar con ella de nuevo. La actriz subió a Vine un gracioso vídeo en el que la vemos sentada en la calle, con una corona y un cartel en el que se ofrece como princesa para un nuevo trabajo.

Este es el vídeo que ha subido Aimee Richardson:

No es la primera vez que Juego de Tronos hace un cambio de actores al respecto de sus personajes más secundarios. Tal es el caso de los personajes Gregor Clegane ‘The Mountain’, Beric Dondarrion, Daario Naharis, Rickard Karstar, Tommen Baratheon, entre otros.

EW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario