lunes, 4 de agosto de 2014

Primera promo de la segunda temporada de Resurrection

Resurrection estrenará la que es su segunda temporada el próximo 28 de Septiembre en la cadena ABC pero de ella ya podemos mostraros a continuación una primera promo.

En el vídeo que tenéis tras el salto, llamado “Graveyard“, podemos ver la presencia de Jacob, el niño que da pie a la trama de la serie cuando en su primer episodio, aparece vivo tras más de treinta años muerto. En la promo el joven Jacob recorre un cementerio en el que va viendo las tumbas hasta llegar a una en concreto.

Se trata de la de Margaret Langston fallecida en 1981 y que también regresa a la vida. Aunque no vemos todavía al personaje sí que escuchamos la voz de Margaret preguntando a Jacob preguntándole que ha pasado y cómo este le dice que ha vuelto a la vida.

Recordemos que el personaje de Margaret Langston va a estar interpretado por la actriz Michelle Fairley (Juego de Tronos). Margaret es la abuela de Jacob y madre de Henry y Fred (interpretados por Kurtwood Smith y Matt Craven).

Según se ha desvelado de este personaje, por lo visto sabrá muchas cosas de la gente de Arcadia y sobretodo cuáles son sus secretos más ocultos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario