martes, 5 de agosto de 2014

Vince Vaughn a un paso de firmar por True Detective



True Detective parece estar a punto de conseguir al que sería otro de sus protagonistas para su segunda temporada. Recordemos que la serie de HBO podría contar, todavía no se ha anunciado de manera oficial, con la presencia de Colin Farrell y Taylor Kitsch como sus dos nuevos protagonistas y junto a estos se vería además a Vince Vaughn.

Vaughn, cuya carrera se ha caracterizado por protagonizar comedias como Wedding Crashers, aunque también le hemos visto en films de acción como Sr y Sra Smith, llevaría varios días en conversaciones para poder estar en la nueva temporada de la serie creada por Nic Pizzolatto.

Recordemos que Pizzolatto dijo hace poco que la segunda temporada de True Detective se centraría en un parte de California y que además contaría con cuatro protagonista. Se rumorea que el personaje de Vaughn podría ser el de un villano que tendría conexiones con el hampa.

Michael Lombardo, presidente de HBO dijo el pasado mes de Julio que el anuncio de los nuevos fichajes sería inminente, algo que todavía no se ha dado. Imagino que ahora que ya tienen tres nombres, esperarán al cuarto para anunciarlos de manera oficial