sábado, 23 de junio de 2018

El creador de Chucky el Muñeco Diabólico avanza la posibilidad de que se haga una serie

La saga de terror cinematográfica Muñeco Diabólico puede llegar a la televisión. El creador de la saga, Don Mancini, envió un Twitter gif hoy promocionando “Child’s Play: The TV Series” (Muñeco Diabólico: La serie) cuando el pasado mes de Febrero ya se dijo que podría haber una serie.

La larga serie de películas de Muñeco Diabólico (conocido como Chucky, el muñeco demoníaco que es la estrella del espectáculo, desde La Novia de Chucky en 1998) comenzó en 1988, pasando por seis secuelas, la más reciente, Cult of Chucky, de 2017.

Las películas se centran en el asesino en serie Charles Lee Ray (actor Brad Dourif), cuya alma se transfiere dentro de una muñeco después de un ritual de vudú como una forma de evitar ir al infierno.

La serie de películas generó 182 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha y millones más en ingresos secundarios.

No se sabe nada sobre el casting para la serie potencial o sobre posibles fichajes. Recientemente, Mancini realizó un trabajo de televisión, al que se le atribuye un episodio de Hannibal y algunos episodios de la serie Channel Zero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario