lunes, 18 de junio de 2018

Ray Liotta explica cómo supo que Shades of Blue había sido cancelada



Ray Liotta se sorprendió por la cancelación de su éxito televisivo Shades of Blue, porque la co-estrella y productora Jennifer Lopez había estado considerando continuar la serie con una nueva protagonista.

La cantante y actriz ha retratado a la detective Harlee Santos en el drama policial desde su lanzamiento en 2016, pero en abril, los jefes de la cadena en NBC anunciaron que la próxima tercera temporada sería la última.

López, quien también es productora ejecutiva de la serie, explicó posteriormente que tomó la difícil decisión de finalizar el show porque está ansiosa por “seguir adelante” con nuevos proyectos.

Sin embargo, parece que Liotta no sabía nada sobre el futuro del programa, porque recientemente se enteró de que no habría temporada cuatro.

“No sabíamos que nos cancelaron hasta hace un par de semanas”, dijo en el programa de desayuno “Today” el viernes 15 de junio.

“Lo que generalmente sucedía era que el programa salía al aire y … ellos (los jefes de la cadenas) esperaban para ver cuáles eran las clasificaciones, les gustaban las clasificaciones, luego volvíamos a estar bien, pero no estoy seguro de qué pasó aquí. ”

Liotta revela que J.Lo, había estado haciendo juegos malabares con Shades of Blue con su residencia en un concierto en Las Vegas, su reality show “World of Dance“, y sus esfuerzos de música y moda, así que había estado pensando en salir de la serie como actriz, y pidiendo a los escritores que presenten un nuevo personaje para dirigir el espectáculo.

“Su horario es tan loco, pero ella estaba dispuesta para traer a alguien más, mantener el espectáculo”, explicó Liotta. “Ellos (López y sus socios comerciales) son productores de ella, por lo que sigue siendo un ganar-ganar”.

Liotta está decepcionado por haberse despedido de su jugoso papel de policía bisexual corrupto Matt Wozniak, pero no olvidará tener que compartir escenas de besos del mismo sexo.

“Puedo prescindir de la parte de besos, pero un actor tiene que hacer lo que un actor debe hacer”. él bromeó. “Simplemente lo haces, pero aprendí algo de eso: que si vas a besar a alguien, no tengas pelo, ¡porque te duele la barba!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario