sábado, 23 de junio de 2018

The Terror renueva para una segunda temporada ambientada en la Segunda Guerra Mundial

AMC ha ordenado una segunda temporada de 10 episodios de su primera serie de antología The Terror para su estreno en 2019.

La segunda temporada fue co-creada por un nuevo equipo creativo, Alexander Woo (True Blood) y Max Borenstein (Kong: Skull Island) con Woo, quien actualmente tiene un acuerdo general en AMC Studios, establecido como showrunner. La siguiente iteración, basada en una idea de Borenstein, se establecerá durante la Segunda Guerra Mundial y se centrará en un espectro misterioso que amenaza a una comunidad japonés-estadounidense desde su hogar en el sur de California hasta los campos de internamiento hasta la guerra en el Pacífico. Woo y Borenstein toman el relevo de Soo Hugh y David Kajganich, quienes se desempeñaron como corredores conjuntos en la primera temporada.

La primera temporada de The Terror se inspiró en una historia real sobre el peligroso viaje de la Royal Navy en 1847 cuando intentaba descubrir el Paso del Noroeste. Congelada, aislada y atrapada en el extremo de la tierra, la primera temporada destacó todo lo que puede salir mal cuando un grupo de hombres, desesperados por sobrevivir, luchan no solo con los elementos sino también entre ellos.

 The Terror está producida por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360. Los productores ejecutivos de la serie son Ridley Scott, Dan Simmons, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert y Guymon Casady.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario