sábado, 23 de junio de 2018

Syfy prepara una serie a partir de la película Nightbreed


Syfy está desarrollando Nightbreed, una serie de televisión basada en la colección de cuentos cortos Cabal, de Clive Barker, que el destacado escritor de terror y artista visual adaptó anteriormente como la película de 1990 Nightbreed.

El proyecto proviene de Barker (Hellraiser, Candyman, Weaveworld), el escritor Josh Stolberg (Jigsaw, Piranha), Morgan Creek Entertainment, cuya división de largometrajes produjo la película Nightbreed y Universal Cable Prods.

Escrita por Stolberg, Nightbreed explora las relaciones raciales en América, solo que las razas son Humanos y Monstruos. Sigue a un grupo de semihumanos / medio monstruos subterráneos que buscan encontrar un nuevo refugio y hogar después de que se destruye su escondite original. Liderando estos esfuerzos tenemos a un héroe reacio recientemente convertido que no solo se está ajustando a su nuevo estado sobrenatural sino que también está lidiando con el dolor y el misterio que rodea la muerte de su prometida. ¿Este grupo se unirá a pesar de ser perseguido y asdiado por humanos que encuentran que su “alteración” es aterradora?

Los productores ejecutivos de la serie potencial son James G. Robinson, David Robinson y Barbara Wall para Morgan Creek y Barker y Mark Miller a través de Seraphim FIlms.

“Esta historia ha estado cerca de mi corazón por muchos años”, dijo Barker. “Estoy más que emocionado de que SyFy y UCP estén llevando este viaje con nosotros, y estoy ansioso por verlo cobrar vida en la pantalla”.

La novela gráfica posmoderna de Barker, Cabal, fue originalmente publicada en 1988 como parte de una colección que comprendía una novela y varias historias cortas en el Volumen 6 de sus Libros de sangre. La adaptación de la película de 1990, que Barker escribió y dirigió, fue protagonizada por Craig Sheffer y David Cronenberg.

“Nunca ha habido un momento más relevante para recurrir a uno de los grandes clásicos del culto del género de nuestra biblioteca de películas para impactar la conversación nacional con narraciones audaces, convincentes y poco convencionales”, dijo David Robinson, presidente de Morgan Creek Entertainment Group. “El equipo de Morgan Creek está muy emocionado de asociarse con Clive Barker, Syfy y Universal Cable Productions en Nightbreed para una exploración única, incisiva y sin límites de las relaciones raciales en la sociedad actual. Como un giro sofisticado en la novela gráfica clásica, Nightbreed enfrenta a los “Humanos” contra los monstruos perseguidos, usando metáforas y parábolas para tomar prejuicios y prejuicios con consecuencias en el mundo real “.

Nighbreed fue uno de los muchos títulos de la biblioteca de películas que Morgan Creek se propuso explotar cuando la empresa se cambió el nombre el otoño pasado y señaló un impulso en la televisión, las funciones y el contenido digital. Otras películas que la compañía está reiniciando son Ace Ventura, Major League, Young Guns, Dead Ringers, Diabolique y Pacific Heights.

Stolberg previamente adaptó la novela oscura de fantasía de Barker de 1987 Weaveworld como una serie dramática, que estuvo en desarrollo en The CW.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario