Este es mi sitio en facebook

sábado, 23 de junio de 2018

Wilmer Valderrama renueva por la decimosexta temporada de NCIS

Wilmer Valderrama ha firmado un acuerdo de primera vista de dos años con CBS TV Studios, el estudio detrás de la popular serie dramática de CBS. Junto con eso, Valderrama ha cerrado un nuevo pacto para continuar en NCIS, donde interpreta al agente especial Nick Torres.

El acuerdo de primera vista de la empresa de producción de Valderrama, WV Entertainment es para proyectos con guiones y sin guiones, con un fuerte énfasis en la diversidad.

“Como alguien que inmigró a los Estados Unidos a los 14 años, me apasiona inmensamente la oportunidad de crear proyectos atractivos y culturalmente relevantes con CBS Television Studios”, dijo Valderrama.

Valderrama se unió originalmente a NCIS como miembro regular al comienzo de la temporada 14. Su contrato original estaba terminado al final de la reciente decimoquinta temporada, y ahora está listo para regresar para la próxima temporada 16 de la serie como parte de una nueva temporada. un acuerdo de dos años que también cubriría una posible temporada 17.

Los proyectos que Valderrama ha producido bajo su lema de WV Entertainment incluyen The Hollywood Puppet Show, Handy Manny para Playhouse Disney y Douglas Family Gold para Oxygen. En cuanto a películas, produjo y está dando vida a la próxima película animada Charming junto a John H. Williams, productor de la franquicia de Shrek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario