Este es mi sitio en facebook

martes, 19 de junio de 2018

Foxy Brown 1974 quien dijo que las mujeres no pueden ser rudas


Foxy Brown es una película americana de blaxploitation de 1974 escrita y dirigida por Jack Hill. Está protagonizada por Pam Grier como el personaje principal, descrito por un personaje como "una gran cantidad de mujeres", que muestra una sensualidad implacable mientras lucha contra los villanos. [2] La película fue lanzada por American International Pictures como una doble función con Truck Turner. La película utiliza referencias afrocéntricas en la ropa y el cabello. Grier protagonizó seis películas de blaxploitation para American International Pictures.

Si bien no fue procesada por obscenidad, la película fue confiscada y confiscada en el Reino Unido bajo la sección 3 de la Obscene Publications Act de 1959 durante el video pánico desagradable

Foxy Brown (Pam Grier) busca venganza cuando miembros de un sindicato de drogas derriban a su novio agente del gobierno en su puerta. Vincula a los asesinos de su novio con una "agencia de modelos" dirigida por Steve Elias (Peter Brown) y la señorita Kathryn (Kathryn Loder) que brinda servicios a jueces, congresistas y policías locales en el área. Foxy decide hacerse pasar por una prostituta para infiltrarse en la compañía, y ayuda a salvar a una compañera negra de una vida de drogas y explotación sexual, y la reúne con su esposo y su hijo.


Pam Grier como Foxy Brown
Antonio Fargas como Lincoln  Brown
Peter Brown como Steve Elias
Kathryn Loder como "Señorita" Katherine Wall
Terry Carter como Michael Anderson
Harry Holcombe como juez Fenton
Sid Haig como Hays
Juanita Brown como Claudia
Bob Minor como Oscar
Tony Giorgio como Eddie
Fred Lerner como Bunyon
Boyd 'Red' Morgan como Slauson

No hay comentarios:

Publicar un comentario