lunes, 18 de junio de 2018

El creador de Shadowhunters anuncia que los fans quedarán satisfechos con el final



Ha pasado casi dos semanas desde que Freeform anunció la fecha de finalización de Shadowhunters antes de lo esperado, y mientras los fans siguen temiendo lo peor, el productor ejecutivo Todd Slavkin ha asegurado que obtendrán el final de la serie que merecen.

En respuesta a un fan que le preguntó sobre el final y le reprochó necesitar más tiempo para tener el final que merecen, el creador le respondió que para nada se trata de un final acelerado sino que será uno con el que los fans se sentirán satisfechos:

Esta es una clara y mucho más esperanzadora salida del mensaje “conmocionado y entristecido” que Slavkin tuiteó la semana pasada, poco después de que se conociera la noticia de que Shadowhunters iba a tener una película final de dos horas en lugar de una renovación para una cuarta temporada. (Esa película se suma a los 10 episodios restantes de la Temporada 3, que ya se han filmado).

Karey Burke, EVP de Programación y Desarrollo de Freeform, explicó previamente que la cadena estaba “muy contenta” con la dirección creativa del programa y agregó que la cancelación del programa fue “puramente económica”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario