lunes, 18 de junio de 2018

Rick & Morty comienza la producción de su cuarta temporada

Parece que las tonterías animadas e interdimensionales de Rick & Morty para su cuarta temporada van a ser inminentes, si bien esta ha entrado oficialmente en producción.

Eso es según el propio co-creador de la serie masivamente popular, Justin Roiland.

En declaraciones a Comic Book Resource, dijo: “Es emocionante, es un poco surrealista. Incluso estar en la sala de guionistas la mitad del día todos los días de esta semana, las ideas son … va a ser genial”

Rick y Morty fueron renovados recientemente por la friolera de 70 episodios, por lo que básicamente los fans van a tener muchos episodios por ver dado que se planea ofrecerlos todos seguidos.

De hecho Roiland ha prometido que ya no habrá descansos masivos entre temporadas.

“Queremos que los episodios sigan siendo buenos, pero también queremos intentar hacerlos un poco más rápido ahora que tenemos este gran pedido, creo que nos da la capacidad de ser más rápidos”, dijo.

“No vamos a hacer estos descansos largos, estos abismos entre temporadas ya no se darán. Vamos a programar el tiempo de vacaciones y simplemente mantener la máquina funcionando. Va a ser realmente genial”.

Ese enorme pedido llevará a Rick y Morty a más de 100 episodios, y aunque puede parecer la mejor noticia posible, muchos fans pueden preocuparse de que la serie pierda algo de calidad.

Roiland no ha especificado una fecha de lanzamiento para la cuarta temporada, pero insinuó que podría llegar a principios de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario