lunes, 18 de junio de 2018

Una de las supuestas victimas de Danny Masterson ataca a Netflix por haber permitido que el actor siga apareciendo en The Ranch



Una de las mujeres que acusó al actor Danny Masterson de ataque sexual ha atacado Netflix tras el estreno de The Ranch, ya que Masterson sigue protagonizando los episodios.

La tercera temporada de la serie, o parte 5, inlcuye como ya explicamos hace unos días, los episodios finales de  Masterson después de que fuera despedido de la serie en diciembre después de acusaciones de agresión sexual, pero Chrissie Carnell Bixler ha criticado la decisión de Netflix de escribir un final para su personaje en The Ranch en lugar de eliminarlo sin más.

“Lo pillamos, Netflix. No nos crees”, dijo en un comunicado a The Daily Beast.

“Echamos sal en nuestras heridas. ¿Sigue siendo Danny Masterson coproductor ejecutivo de The Ranch? Sabías que teniáis que despedirlo, pero rodáis para que puedas terminar la trama de nuestro violador y darle una respetable salida. Y allí está en la televisión en la nueva temporada “.

Bixler continuó comparando la forma en que Netflix reaccionó a las acusaciones de Masterson con la forma en que otras acusaciones fueron manejadas por el servicio, refiriéndose particularmente a Kevin Spacey y House of Cards luego de que el actor fuera retirado de la serie tras las acusaciones en su contra.

“Kevin Spacey? Despedido en el acto. La producción se detuvo”, continuó. “¿Simplemente no nos crees?”

Poco después de que se hicieran públicas las acusaciones contra Masterson, un portavoz de Netflix confirmó que habían decidido echar al actor de la serie.

“Como resultado de las discusiones en curso, Netflix y los productores han echado a Danny Masterson de The Ranch. Ayer fue su último día en el programa y la producción se reanudará a principios de 2018 sin él”, se `pudo leer en un comunicado.

El mismo actor negó las acusaciones, emitiendo una declaración que decía : “Obviamente estoy muy decepcionado con la decisión de Netflix de dejar mi personaje fuera de The Ranch.

“Desde el primer día, he negado las acusaciones escandalosas en mi contra. Nunca he sido acusado de ningún crimen, y mucho menos condenado por uno.

“En este país, se presume que se es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Sin embargo, en el clima actual, parece que se presume culpable en el momento en que es acusado. Entiendo y espero limpiar mi nombre de una vez y para siempre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario