sábado, 23 de junio de 2018

Courtney Ford será regular en la cuarta temporada de DC´s Legends of Tomorrow

DC´s Legends of Tomorrow ha promocionado a Courtney Ford, quien en la temporada 3 fue recurrente como la hija de Damien Darhk, Nora, y la veremos de manera regular en la cuarta temporada.

Después de aparecer originalmente como una niña en Arrow, Nora resurgió en Legends como una adulta (interpretada por Ford)que manejaba la magia  y se asoció con su difunto padre, desplazado en el tiempo, para liberar al demonio Mallus. En el final de la tercera temporada , Damien se sacrificó para salvar a Nora, quien escapó a Salvation con Ray Palmer (el esposo de Ford en la vida real, Brandon Routh).

Legends está fortaleciendo sus filas, también ha hecho regulares a Matt Ryan (también conocido como Constantine) y Jes Macallan (Ava Sharpe). Mientras tanto, el ex miembro del elenco de The Flash Keiynan Lonsdale (Wally West / Kid Flash) no regresará a Legends, a la que se unió el pasado enero. (Sin embargo, aparecerá en el inicio de la Temporada 5 de The Flash).

En otras partes del Arrowverse, Jessica Parker Kennedy (Nora Allen / Mystery Girl) de The Flash, Hartley Sawyer (Ralph Dibny / The Elongated Man) y Danielle Nicolet (Cecile Horton) se hicieron regulars para la temporada 5. En Arrow, la estrella original Paul Blackthorne no volverá como Quentin Lance, mientras que Roy al que da vida Colton Hayes regresará como regular de la serie, sin Thea (Willa Holland).

Legends of Tomorrow regresa el lunes, 22 de octubre a The CW.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario