sábado, 23 de junio de 2018

Jeremy Jordan habla sobre su futuro en Supergirl

El destino puede estar alejando a Winn Schott de lo que hoy es National City, pero Jeremy Jordan quiere asegurarles a los fans de Supergirl que no han visto los último de su “Hobbit favorito”.

Como sabemos desde esta semana, Jordan ya no será personaje regular cuando el drama de The CW regrese para su cuarta temporada este otoño -el final del lunes envió a su personaje a un viaje al futuro distante-, pero en un emotivo post de Instagram, el actor promete: “Esto no es un adiós”.

“Aunque es posible que no lo veas organizar todas las semanas la DEO, National City me encanta demasiado como para estar lejos para siempre”, escribe Jordan. “Winn VOLVERÁ en la temporada 4”.

Jordan también ofrece una explicación detrás de su cambio de estatus: “Ha sido la aventura de mi vida, y darle vida a ese brillante y peculiar perrito cachorro llamado Winn ha sido una verdadera alegría. Pero últimamente, mi instinto me dice que estoy nuevamente listo para comenzar un nuevo capítulo en mi vida … y si he aprendido algo, es que debes escuchar tu instinto. Así que quiero agradeceros a todos los que están detrás de escena en Supergirl por entender que era hora de que volviera a casa … pasar tiempo con mi esposa y mis amigos, y centrarme en la elaboración de la siguiente etapa de mi carrera “.

En caso de que estés atrasado en sus noticias de Supergirl, Jordan es uno de los varios actores que enfrentan un cambio de estatus a medida que nos acercamos a la Temporada 4. Además de Jesse Rath (también conocido como Brainy) uniéndose al show como serie regular, ni Chris Wood ni Odette Annable están programados para regresar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario