miércoles, 6 de agosto de 2014

Sylvester Stallone: ´No sé qué haría si me retiro del cine´


Sylvester Stallone llegó a España para promocionar "Los mercenarios 3", su última película en la que comparte roles junto a los actores Antonio Banderas, Jason Statham, Wesley Snipes y Kellan Lutz.

Stallone es probablemente el único actor en el mundo que ha creado y protagonizado tres sagas de éxito: "Rambo", "Rocky" y "Los mercenarios".

En una entrevista a Efe, el actor describe así a sus personajes: "Rambo no quería ser un héroe, era un hombre joven y le enviaron a la guerra y algo se le rompió en la cabeza; Rocky era un luchador débil que había perdido veinticinco de cuarenta combates, era muy malo como boxeador; Barney es un misterio, no tiene esposa, ni familia, no es un superhombre".

Pese a la fama de hombres duros que trasladan todos los mercenarios, Stallone reconoce que "no son inmortales", y ahí cree que radica el éxito de sus películas: en que trasladan al espectador historias de gente corriente con las que se identifican ellos mismos o los que los rodean. Claro está, sin disparos ni explosiones.

No sabe qué haría si se retirase del cine y revela que le encanta pintar, sus niños -"pero van creciendo"- y sus caballos -"pero van engordando".

"Además, disfruto trabajando; duele, pero me gusta", señala Stallone, que para remarcar su negativa a jubilarse pone como ejemplo a Rocky, que, al final de una de sus películas, ante la pregunta de qué iba a hacer, respondía: "Luchar, porque un luchador lucha, y un actor, actúa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario