miércoles, 6 de agosto de 2014

The Flash suma un nuevo villano a su primera temporada

The Flash  se va a fijar mucho en el cómic del cuál nace para poder crer todo un universo de héroes y villanos. De este modo tenemos que recordar que en el estreno de la serie, el próximo 4 de Octubre, se verá la presencia de un villano al que a falta de apodo le llamaremos, Weather Wizard, pero además también veremos a Wenworth Miller encarnando al personaje de Captain Cold, y estos tenemos que sumarle ahora la presencia confirmada de Tony Woodward también conocido como “Girder” y que aparecerá en el sexto episodio.

En las aventuras de DC Comics, Woodward era un obrero metalúrgico malcriado que al ser sumergido en una tina de metal fundido que había sido contaminada por residuos de laboratorios STAR Laboratorios hace que surja como una masa de hierro, impermeable a casi cualquier cosa.

Según se describe en el casting de la serie, el personaje será “recurrente” y es “alguien que solía intimidar de joven a Barry en el patio del colegio. Ahora, como resultado de un giro del destino, Woodward es cabeza de chorlito que ama la destrucción”, una “fuerza imparable … que puede transmutar cualquier parte de su cuerpo en acero sólido.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario