viernes, 1 de agosto de 2014

Undateable renueva para una segunda temporada

Undateable, la comedia que la cadena NBC  estrenó el pasado 29 de Mayo ya se ha convertido en una de las series de confianza del mencionado canal y ha renovado para su segunda temporada.

Creada por Bill Lawrence (Scrubs) y con Chris D´Elia como protagonistas, Undateable ha tenido audiencias bastante discretas (debutó con casi cuatro millones y se despedió a comienzos de Julio con 2,15 millones),  pero por lo visto ha convencido a NBC así que le han concedido una segunda temporada anunciada además por Twitter.

Lawrence escribió en su cuenta de Twitter: “Sobreexcitados por hacer una segunda temporada de Undateable en la cadena NBC”, mientras que D´Elia también eligió Twitter para escribir: “Aquí para informar- temporada Undateable 2 es un hecho. Operación: Chris compra una nave espacial está llegando a buen término”.

La serie repito que no tiene grandes audiencias pero al marcar un 1.3 en los demográficos se convirtió en el mejor estreno de comedia de NBC de los últimos cinco años así que la renovación parecía asegurada.

La trama de Undateable se centra en en un grupo de amigos llamado los “Undateables”, cuya vida se ve alterada cuando un joven confiado entra en el grupo decidido a que todos ellos encuentren al fin al amor de sus vidas, tras haber asumido que jamás tendrán novia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario