martes, 12 de agosto de 2014

Vin Diesel podría repetir con Marvel Studios en 'Los Inhumanos'





En varias ocasiones Vin Diesel ha hecho público su infatigable deseo por aparecer en alguna película de Marvel Studios, algo que ya ha conseguido con 'Guardianes de la Galaxia' y que volverá a ocurrir en su secuela. Aquí Diesel básicamente se dedica a decir: "Yo soy Groot" y, si bien no se puede negar que hace un buen trabajo, parece que el actor quiere más. Quiere estar en 'The Inhumans' (Los Inhumanos).

Hace tres años ya hubo rumores respecto a que Marvel estaba interesada en la adaptación de estos personajes. Su origen de ficción, se remonta a los tiempos de las guerras Kree-Skrull. Los Kree, decidieron experimentar con algunos homo sapiens en nuestro planeta, creando una rama nueva: Los Inhumanos, grupo liderado por el rey Black Bolt (Rayo Negro) y su familia Medusa, Karnak, Gorgon, Triton, Crystal, Maximus the Mad y el canino Lockjaw.

La información que sitúa a Vin Diesel como uno de los protagonistas de este proyecto viene del propio actor, quien publicó lo siguiente en su Facebook:


Vin y Marvel... ¡Vosotros lo habéis hecho posible! Tengo la extraña sensación de que Marvel piensa que soy Inhumano... Haha.
Ya sabemos lo dado que es Vin Diesel a dejar este tipo de mensajes subliminales, con que hasta que no sea oficial no podemos dar nada por hecho. ¿Veremos a Diesel nuevamente como parte del Universo Cinematográfico de Marvel?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario