sábado, 9 de agosto de 2014

James Marsden ficha por Westworld

Westworld la nueva serie de HBO, que nace a partir del film de 1973 del mismo título, suma un nuevo fichaje. Recordemos que la ficción contará con Anthony Hopkins como uno de sus protagonistas, y que esta misma semana se anunciaban otras fichajes como los Jeffrey Wright o Rodrigo Sontoro. Ahora a todos ellos se suma el actor James Marsden.

Marsden, al que hemos visto en películas como The X Man o Anchorman, salta ahora a la televisión para formar parte de Westworld y donde encarnará a Teddy Flood, una nueva llegada misteriosa a la pequeña ciudad fronteriza que rápidamente demuestra su encanto y su talento con un revólver. Su búsqueda de una belleza local lo lanza en una odisea oscura.

Inspirada en la película de Michael Crichton del mismo nombre, Westworld gira en torno a un parque temático futurista donde los robots se vuelven locos y atacan a los huéspedes.

Como se informó anteriormente, Anthony Hopkins será el Dr. Robert Ford, mandamás del parque que tiene “métodos poco ortodoxos” para llevar sus visiones a la vida. Evan Rachel Wood dará vida a Dolores Abernathy, una muchacha de granja del medio oeste dulce que está en un despertar muy grosero. El elenco también incluye a Jeffrey Wright, (Boardwalk Empire) Rodrigo Santoro (Losty) y Shannon Woodward. (Raising Hope).

Si HBO hace encargo de serie de Westworld, esta marcaría el primer trabajo regular de Marsden en televisión, aunque ha trabajado de manera puntual en otras series como Ally McBeal y 30 Rock.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. El elenco que compone esta serie, es muy alentador. Creo que muchos de ellos no los hemos visto en papeles de serie si no sólo en películas. Me gustó que Jonathan Nolan se arriesgara a hacer una serie, creo que como guionista le dará mayor presencia, o quizás a ser más reconocido por su trabajo personal (que es verdad que ya tiene) a por ser el hermano de Christopher Nolan.

    ResponderBorrar