domingo, 1 de abril de 2018

John Cena sí estelarizará Duke Nukem

La nueva película de Tomb Raider resultó decepcionante para muchos gamers, quienes siguen buscando una adaptación perfecta de los videojuegos al cine. ¿Será acaso que Duke Nukem lo consiga?

Además de confirmar las negociaciones de John Cena con Platinium Dunes para el estelar de Duke Nukem, CinemaBlend, donde los productores Andrew Form y Brad Fuller confesaron también algo muy interesante.

“Estamos trabajando en Duke Nukem ahora mismo. Va a depender del tono. Es sobre el tono”, dijo Form. “¿Cómo logras el tono de la forma en la que Deadpool lo hizo? Pienso que tenemos que hacer eso y si no conseguimos el tono correcto, no vamos a hacer la película”.
Quienes jugaron los títulos de la saga Duke Nukem saben que el protagonista es misógino, hiper violento, déspota y con una serie de “atributos” que serían muy polémicos en la sociedad actual. ¿Conseguirá entonces el tono, basándose en lo que Ryan Reynolds y Fox han forjado con el mercenario bocón? Por cierto… no estaría nada mal un crossover.

“Tener a un tipo misógino en el mundo de hoy… ¿cómo hacerlo divertido y adorable, y al mismo tiempo que sea un patea-traseros? Esas son las cosas con las que estamos lidiando y que trataremos de resolver, con la esperanza de que sea un viaje divertido”, apuntó el productor de la reciente Masacre en Texas.

Los productores señalaron que aún no tienen un guion, lo cual podría implicar que, aunque ya está confirmado como estelar, Cena pueda desistir del proyecto, si no le gusta lo que lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario