domingo, 1 de abril de 2018

Disney Channel cancela Stuck in the Middle tras tres temporadas

La comedia de Disney Channel, Stuck in the Middle, encabezada por Jenna Ortega, llegará a su fin después de tres temporadas.

La serie, protagonizada por Ortega como la niña del medio en una bulliciosa familia de siete niños, transmitirá su tercera y última temporada a partir de este verano. Ortega avanzó la conclusión de la serie en un vídeo que compartió muy triste en su cuenta de Instagram.

La actriz sin embargo no va a tener mucho tiempo de llorar la cancelación de la serie. Ahora que Disney Channel ha decidido no seguir con Stuck in the middle, ella ha pasado a formar parte del piloto de comedia de ABC Man of the House, con Alyson Hannigan (How I Met Your Mother) y Leslie Bibb (GCB, Popular) como dos hermanas recientemente divorciadas que deciden mudarse juntas para criar a sus hijos en una sola. techo. Ortega, quien también interpretó a la joven Jane en Jane the Virgin y puso la voz de la princesa Isabel en Elena of Avalor, interpretará a Elena, la hija de quince años del personaje de Bibb. Ella es descrita como una niña única bella y mezquina que no se adapta bien a compartir una casa con sus primos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario