domingo, 1 de abril de 2018

Spider-Man: Homecoming': Matt Damon ha rechazado el papel de villano en la secuela

¿Te imaginas a Matt Damon en el Universo Cinematográfico de Marvel? Él tampoco. Tal y como informa Jeff Sneider en Meet the Movie Press, Sony y Marvel le habrían ofrecido el papel de villano en Spider-Man: Homecoming 2 al actor de Jason Bourne y La gran muralla, pero este habría rechazado el papel.

Cabe señalar que durante el pre-producción de la primera entrega, Spider-Man: Homecoming, Michael Keaton también rechazó interpretar al villano de la cinta, pero las negociaciones entre ambas partes continuaron y finalmente, Keaton firmó para interpretar a uno de los mejores villanos del Universo Marvel, El Buitre.

En este caso, se desconoce qué tipo de villano tienen en mente Marvel y Sony, y es que han abierto audiciones para mujeres y hombres de entre 30 y 45 años de edad de todas las razas, y aseguran que este nuevo personaje tendrá "ideas elevadas", no será un villano como el Buitre cuyo principal objetivo era adueñarse de todos los restos de material alienígena para fabricar armas y venderlas al mejor postor.

Por el momento se desconoce a qué villano de cómics adaptarán en esta esperada secuela, pero antes de que eso suceda veremos al Peter Parker de Tom Holland en la gran pantalla en Vengadores: Infinity War y Vengadores 4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario