jueves, 12 de abril de 2018

Shelley Hennig ficha por el piloto de ABC, False Profits

La alumna de actriz de Teen Wolf Shelley Hennig, va a ser una de las protagonistas del piloto de ABC False Profits, una comedia ambientada el mundo de la comercialización de cosméticos de la ex escritora y productora de Code Black Kayla Alpert, Jason Reed y ABC Studios.

Una comedia que se describe como “Mujeres desesperadas conoce a Glengarry Glen Ross”, False Profits sigue a un grupo de mujeres suburbanas de Arizona mientras luchan por la supremacía en el juego de cosméticos de varios niveles.

Hennig interpretará a Hilary Jenkel, una ex reina de la belleza de lengua afilada y temperamental cuyos días de gloria se vieron truncados por un desagradable hábito de las drogas. Ahora en recuperación y madre soltera de Lila de 6 años, Hilary espera encender de nuevo la llama entre ella y Clark, el padre de Lila. Pero cuando demanda por la custodia total de su hija, Hilary necesita darle una buena paliza a su vida y cuenta bancaria. Ella se une a sus compañeros de trabajo en un negocio de venta directa de cosméticos, utilizando sus contactos como el arma secreta de ventas del equipo de los desvalidos.

Alpert produce con Reed y la ex productora ejecutiva de Desperate Housewives, Sabrina Wind, a través de Jason T. Reed Productions. ABC Studios es el estudio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario