jueves, 12 de abril de 2018

Amazon lanza primer tráiler y se anuncia fecha de estreno de Picnic at Hanging Rock

Amazon ha fijado la fecha del 25 de Mayo para el estreno de Picnic at Hanging Rock, serie dramática australiana de seis episodios protagonizada por Natalie Dormer, de Juego de Tronos, de la que además ha lanzado el primer tráiler y el poster (que podéis ver arriba).

La serie, una re-imaginación de la novela clásica australiana de Joan Lindsay,proviene de la directora Larysa Kondracki y del distribuidor FremantleMedia International.

Dormer interpretará a la señora Hester Appleyard, (una mujer cuyo marido muerto instruye su vida cotidiana y cuyas peculiaridades ocultan esqueletos oscuros) en Picnic en Hanging Rock, que narra las misteriosas desapariciones de tres colegialas y un maestro el día de San Valentín de 1900. Compleja y entretejida narra la siguiente investigación y el impacto de largo alcance del evento en los estudiantes, las familias y el personal de Appleyard College, y en el municipio cercano. Los papeles de los estudiantes universitarios son interpretados por Lily Sullivan como Miranda Reid, Madeleine Madden como Marion Quade, Samara Weaving como Irma Leopold, Ruby Rees como Edith Horton y la introducción de Inez Curro como Sara Waybourne.

Una directora canadiense más conocida por su largometraje de debut, The Whistleblower, protagonizada por Rachel Weisz, Kondracki ha dirigido episodios de series dramáticas de alto perfil como Legion, The Americans y Better Call Saul y ha sido directora productora de Copper.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario