Este es mi sitio en facebook

jueves, 12 de abril de 2018

Grantchester renueva una cuarta temporada despues de esta James Norton abandona la serie

Primero las buenas noticias para los fanáticos de Grantchester: la serie ITV y PBS ha sido renovada para la cuarta temporada. Ahora las malas noticias: serán los episodios finales con la estrella James Norton como Sidney Chambers.

Norton, cuyo nombre ha sido mencionado como el próximo James Bond, volverá a la serie junto a Robson Green, quien es co-protagonista como compañero en el combate contra el crimen, el detective Geordie Keating. Al Weaver, Tessa Peake-Jones y Kacey Ainsworth también protagonizan. La producción comienza en junio en Londres para un estreno en 2019.

La salida de Norton no marcará el final de la serie ambientada en la década de 1950 en la aldea inglesa de Grantchester.

“Es un momento agridulce para los fans de Grantchester, que celebrarán el regreso de la serie, pero se tendrán que despedirse de James”, dijo la productora ejecutiva de Masterpiece Rebecca Eaton en WGBH Boston. “Queremos asegurarles que la serie que aman continuará, con nuevos episodios brillantes y un cautivador nuevo vicario”.

La temporada 3 vio a Sidney (Norton) eligiendo entre Amanda (Morven Christie) y la iglesia; El Detective Geordie Keating (Green ) trabajando para reparar su matrimonio hecho jirones; La Sra. Maguire (Peake-Jones) se convirtió en la Sra. Chapman, y Leonard (Weaver) estaba a punto de encontrar el amor.

“Estoy muy contento de que, con Masterpiece y ITV, volvamos a Grantchester con todos nuestros personajes favoritos”, dijo el productor ejecutivo Diederick Santer. “Si bien estoy triste de que estos sean los últimos episodios de James Norton, nos aseguraremos de que salga con una explosión. Tenemos planes emocionantes para hacia dónde se dirige el programa y la vicaría no estará vacante por mucho tiempo “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario