viernes, 13 de abril de 2018

Johnny Galecki en la temporada de regreso de Roseanne

Una nueva promo para el próximo episodio del revival de  ABC que se emite el próximo martes 17 de Abril, anuncia el regreso del personaje de Johnny Galecki, quien está (¿estaba?) casado con Darlene (Sara Gilbert), pero que no ha sido visto todavía. A medida que avanza el clip, el padre distanciado aparece en “Darlene v. David”, pero el tiempo y la distancia no han hecho nada para atenuar la indiferencia de Dan hacia su yerno.

Según la sinopsis oficial del episodio:

David aparece inesperadamente para el cumpleaños de Harris después de haber estado ausente durante años, lo que obligó a Darlene a volver a examinar su relación y el resto de la familia. Mientras tanto, la madre de Roseanne y Jackie, Bev, se muda temporalmente a la casa de Conner después de un incidente en el hogar de ancianos que le impide regresar.

“Darlene v. David” es el único episodio del renacimiento de nueve partes de Roseanne en el que aparecerá la estrella de The Big Bang Theory, Galecki, dado que su agenda lo tiene ocupado con The Big Bang Theory,  pero dijo en enero que estaría listo para otra temporada si la comedia vuelve para otra temporada y debemos recordar que Roseanne ya ha sido renovada para otra entrega

No hay comentarios:

Publicar un comentario