domingo, 1 de abril de 2018

Batgirl: Joss Whedon carga contra DC y La Liga de la Justicia comparándola con Los Vengadores

El cineasta Joss Whedon fue contratado "in-extremis" para dirigir una parte de 'La Liga de la Justicia'. Contando con el relativo apoyo del estudio. Sin embargo no quedó nada contento con el resultado. Además aprovechó para cargar contar DC y Warner por la cancelación de 'Batgirl'.


La película 'Batgirl' fue cancelada por DC y Warner. Expulsando definitivamente a Joss Whedon de su universo cinematográfico después de su trabajo en 'La Liga de La Justicia'.


Joss Whedon, en un reciente encuentro con los medios, comentó irónicamente que "Tal vez DC y Warner no estaban listos para ver un traje de murciélago con pechos", en relación a la cancelación de 'Batgirl', cinta que se encuadraría dentro del resto del universo DC.

Whedon también fue contundente al respecto del resultado de 'La Liga de la Justicia': "No todo puede ser como 'Los Vengadores'", en alusión a su rotundo éxito con la saga de grupo de Marvel, principal rival de DC dentro de las grandes adaptaciones de cómic hasta la fecha.

Joss Whedon dirigió 'Los Vengadores', estrenada en el año 2012 y que a día de hoy sigue siendo el filme más taquillero en toda la historia de Marvel. Además de estar implicado en el desarrollo de la primera serie de televisión de Marvel, 'SHIELD'. Sin olvidar la dirección de 'Los Vengadores 2', otro mega-taquillazo que se estrenó hace tres temporadas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario