Este es mi sitio en facebook

lunes, 2 de abril de 2018

Rachel Bloom espera que Crazy Ex-Girlfriend pueda volver con una cuarta temporada

La tercera temporada de Crazy Ex-Girlfriend acabó en febrero, pero ¿habrá una cuarta? Recientemente, Rachel Bloom habló con EW sobre el futuro del programa de televisión de The CW.

La comedia musical está protagonizada por Bloom como Rebecca Bunch, una abogada que se muda por todo el país para estar con su enamorado adolescente. El elenco también incluye a Vincent Rodriguez III, Donna Lynne Champlin, Pete Gardner, Vella Lovell, Gabrielle Ruiz, David Hull y Scott Michael Foster.

En la entrevista, Bloom reveló cuáles son sus esperanzas para el final de Crazy Ex-Girlfriend. The CW aún no ha anunciado una renovación para la serie, pero es probable que la serie aclamada por la crítica regrese:

“En última instancia, esta es una historia, no sobre el amor romántico, sino sobre lo que te hace verdaderamente feliz. Es una de esas cuestiones fundamentales de la vida, pero lo que te hace verdaderamente feliz de una manera genuina. No es lo que crees que debería hacerte feliz o lo que otras personas piensan que debería hacerte feliz. Lo que te hace feliz y el porqué es algo que normalmente no cabe en una caja. Es algo que no encaja en un teatro musical o tropo de video musical. Son todas estas contradicciones y yuxtaposiciones las que conforman la felicidad de una persona y es, en última instancia, lo que la serie explora “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario