jueves, 12 de abril de 2018

FX anuncia fecha de estreno de su nueva serie Pose

FX ha fijado una fecha de estreno el domingo 3 de junio para Pose, su serie musical de baile de los creadores Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals. Además se ha dado a conocer un avance que os dejamos tras el salto.

Pose explora la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en la Nueva York de los 80: el mundo de la cultura del “Ball”, el surgimiento del universo de lujo de la era Trump y la escena social y literaria del centro de la ciudad. La pareja de Nueva Jersey Stan (Evan Peters) y Patty (Kate Mara) se dejan llevar por el glamour y la intriga de la escena. James Van Der Beek interpreta al jefe financiero de Peters, Matt.

La historia de Pose presenta el elenco regular de la serie trans más grande, así como el elenco LGBTQ más grande para una serie de guiones. Los actores trans fueron elegidos luego de una búsqueda nacional de seis meses dirigida por la directora de casting Alexa Fogel. Son MJ Rodriguez, Indya Moore, Dominique Jackson, Hailie Sahar y Angelica Ross. Todos darán vida a personajes transgénero. También coprotagonizarán el ganador del Tony Billy Porter y los recién llegados Ryan Jamaal Swain y Dyllon Burnside.

Murphy dirigió los dos primeros episodios de la temporada de nueve episodios producidos por Fox 21 Television Studios y FX Productions. Produce junto con Falchuk, Nina Jacobson, Brad Simpson, Alexis Martin Woodall y Sherry Marsh. Canals es productor co-ejecutivo, y Janet Mock, Our Lady J y Erica Kay también son productores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario