Este es mi sitio en facebook

domingo, 1 de abril de 2018

Karan Oberoi ficha por el remake de Roswell en The CW

Karan Oberoi (Notorious) ha sido seleccionado para un papel regular en el piloto de The CW Roswell, un reinicio con un giro inmigratorio de la serie de culto de ciencia ficción.

Escrita por la escritora de The Originals, Carina Adly MacKenzie y dirigida por Julie Plec, la reinventada Roswell, al igual que la original, está basada en la serie de libros Roswell High de Melinda Metz. Proviene de Amblin TV, Bender Brown Prods y Warner Bros. TV.

A regañadientes, regresando a su ciudad natal de trampas turísticas de Roswell, Nuevo México, Liz Ortecho (Mason), una investigadora biomédica hastiada e hija de inmigrantes indocumentados, está atormentada por un incidente trágico. Ella descubre una verdad impactante sobre su enamorado adolescente que ahora es un oficial de policía: es un extraterrestre que ha ocultado sus habilidades sobrenaturales toda su vida.

Oberoi interpretará a Noah Bracken, el marido atractivo, encantador y devoto de Isobel que siente un secreto en su esposa que está comenzando a separarlos. Además de Roswell, Oberoi acaba de reservar un papel recurrente en la próxima segunda temporada del thriller de espías de Starz Counterpart. Oberoi interpretará a Osman, un joven interrogador de rápido crecimiento dentro de la Oficina de Intercambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario