domingo, 1 de abril de 2018

Pedro Pascal se une a la secuela de La Mujer Maravilla

Después de su aparición en la secuela de Kingsman el año pasado, Pedro Pascal se unirá al universo de DC en la pantalla grande.

Desde su participación en Game of Thrones como Oberyn Martell, Pedro Pascal se ha consolidado como uno de los actores más queridos por el público. Tras interpretar al agente Javier Peña en Narcos durante 3 temporadas, no es ninguna sorpresa que el actor haya enfocado últimamente su carrera en la pantalla grande, donde ha aparecido en cintas como La gran muralla (2016) y Kingsman: El Círculo Dorado (2017) al lado de Matt Damon y Colin Firth, respectivamente.

El día de hoy, Pedro Pascal también puede agregar a su filmografía Wonder Woman 2, una de las películas más esperadas del 2019 que seguirá contando la historia de Diana Prince antes de los eventos de Batman vs. Superman (2016) y La Liga de la Justicia (2017). Wonder Woman 2 estará dirigida por Patty Jenkins, encargada de convertir a la cinta original en una de las películas de superhéroes más exitosas de los últimos años, y también verá a Gal Gadot de regreso en el papel de la heroína.
De acuerdo al sitio Variety, Pascal se une al elenco de la secuela en un papel muy importante, pero los detalles de éste aún son un secreto, al igual que la mayor parte de la historia relacionada con el proyecto. Por el momento, lo único que sabemos de la secuela de La Mujer Maravilla es que Diana Prince se enfrentará a la villana Cheetah, la cual será interpretada por Kristen Wiig. Además, existen rumores de un posible regreso de Chris Pine a la franquicia después del triste desenlace que tuvo su personaje en la primera película.

La Mujer Maravilla resultó un éxito para DC y Warner Bros. después del mal recibimiento que tuvo Batman vs. Superman el año anterior. La cinta acumuló cerca de $821 millones de dólares a nivel mundial y $412 millones de dólares en Estados Unidos, convirtiéndose así en el proyecto con el mejor debut en taquilla dirigido por una mujer. Desgraciadamente, esto no ayudó en absoluto a La Liga de la Justicia, proyecto que se descalabró rápidamente durante su paso por las salas de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario