lunes, 2 de abril de 2018

Millie Bobby Brown recibirá un suculento aumento de sueldo por estar en la tercera temporada de Stranger Things

La estrella de Stranger Things Millie Bobby Brown acaba de confirmar que es sin duda el gran reclamo de la serie de Netflix. O al menos es lo que se dice tras saberse que va a tener un suculento aumento de sueldo para estar en la tercera temporada.

TMZ informa que la actriz que da vida a Eleven recibirá un pago de 350,00 dólares por episodio para la próxima tercera temporada de la exitosa serie. Con eso, Millie se separa del resto de jóvenes actores en la serie de Netflix en términos de salario, y cobrará a la par de las estrellas adultas Winona Ryder y David Harbour, considerados de nivel “A” entre los sueldos que cobran los actores de la serie.

Si los rumores se confirman, significa que Brown ganará la friolera de 3.15 millones en total, ya que la temporada 3 tiene 9 episodios. Siendo un aumento considerable con respecto al contrato original de la actriz, que supuestamente estipulaba como sueldo 225,000 dólares.

El informe anterior indicaba que los otros miembros jóvenes del elenco, incluidos Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, estaban entre los “niveles B”, recaudando 250,000 dólares por episodio. Mientras tanto, los actores que interpretan a los personajes adolescentes como Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery formaron el “Nivel C” con 150,000 dólares por episodio.

El aumento salarial llega después de que Brown  se llevara a casa el trofeo del premio a la Mejor actriz de televisión favorita en los Kids ‘Choice Awards de 2018, que se celebró el sábado 24 de marzo en el Forum de Inglewood, California.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario