jueves, 12 de abril de 2018

Se lanza primer tráiler de You, drama de misterio de Lifetime

Lifetime ha desvelado el tráiler de You, nuevo thriller psicológico protagonizado por el actor de Gossip Girl, Penn Badgley, que se estrenará el domingo 9 de septiembre.

La serie de 10 episodios sigue a un dueño de librería llamado Joe (Badgley),que se obsesiona con la aspirante a escritora Beck (Elizabeth Lail, de Once Upon a Time). Pronto recurre a las redes sociales para vigilarla y eliminar cualquier posible obstáculo que se interponga en su romance. Los productores ejecutivos Greg Berlanti (The Flash) y Sera Gamble (The Magicians) co-escribieron el piloto, que es una adaptación de la novela Caroline Kepnes del mismo nombre.

Completan el elenco Shay Mitchell (Pretty Little Liars), Zach Cherry (Search Party) y el relativamente recién llegado Luca Padovan; John Stamos (Fuller House) recurre.

Berlanti, Gamble, Sarah Schechter, Leslie Morgenstein, Gina Girolamo y Marcos Siega son productores ejecutivos. Berlanti y Gamble también escribieron el primer episodio de la serie, que fue dirigido y producido por Lee Toland Krieger. La serie proviene de Berlanti Productions, Man Sewing Dinosaur y Alloy Entertainment en asociación con Warner Horizon Scripted Television y A & E Studios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario