Este es mi sitio en facebook

lunes, 2 de julio de 2018

DC Comics lanza trailer de DC Universe, su nueva plataforma streaming

Hace más de un año que DC Comics anunció que lanzaría una plataforma streaming en la que transmitiría shows de TV, películas y cómics exclusivos. No obstante, ayer lanzó el primer trailer oficial de DC Universe en el que reveló la nueva imagen de Robin y algunos títulos con los que contará la plataforma: Titanes, Young Justice Outsiders, Doom Patrol, Harley Quinn, entre otros.

Según, The Verge, la plataforma estará disponible a partir de agosto. Y las fechas de estrenos de algunos live-action también han sido revelados: Titantes debutará este año, Swamp Ding y Doom Patrol llegarán hasta 2019, al igual que la nueva serie de Harley Quinn y la tercera temporada de Young Justice.

La plataforma también dará la oportunidad de ver películas ya estrenadas como Batman Begins y The Dark Knight, Wonder Woman o Suicide Squad; títulos que no se encuentran en una plataforma de streaming tan grande como lo es Netflix.

Otro de los puntos importantes del nuevo negocio de DC Comics, será la adaptación digital de cómics antiguos como Superman de 193o.

La plataforma estará disponible para celulares, tablets, Amazon y las plataformas de Apple. Aún no se saben los costos, pero el sitio oficial ha revelado que comenzará a funcionar en agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario