viernes, 20 de julio de 2018

DC Universe prepara una serie sobre Stargirl

El próximo servicio digital de DC Universe acaba de sumar una nueva serie de acción en vivo que ofrecer a sus suscriptores.
El ex responsable de DC Geoff Johns va a escribir y producir, junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter, una serie de Stargirl para la nueva plataforma, que se sumará a las otras tres series anunciadas por el servicio, Titans, Doom Patrol y Swamp Thing.
Johns creó originalmente a Stargirl para los comics, como un homenaje a su hermana. Las versiones de acción en vivo del personaje ya han sido interpretadas por Sarah Gray (en Legends of Tomorrow) y Britt Irvin (en Smallville).
En la serie de 13 episodios para DC Universe, la estudiante de segundo año de secundaria, Courtney Whitmore, como Stargirl, inspirará a un improbable grupo de jóvenes héroes, la Justice Society of America, para detener a los villanos del pasado.
Anteriormente en la Comic-Con de San Diego, DC Universe lanzó un primer tráiler para Titans, así como también anunció sus planes de precios: aquellos en los Estados Unidos pueden pre-ordenar el servicio a través de DCUniverse.com por una tarifa anual de $ 74.99 ( más impuestos, si corresponde, o pagar $ 7.99 / mes.)
Además de las series animadas y de acción en vivo originales, DC Universe también contará con contenido de biblioteca (como Batman Beyond, la serie animada de Justice League y Batman: The Brave and the Bold), otros programas de televisión clásicos, películas y una rotación de cómics.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario