lunes, 2 de julio de 2018

Netflix da luz verde a la serie de artes marciales Wu Assassins, protagonizada por Iko Uwais

Netflix ha hecho un encargo de 10 episodios a Wu Assassins, serie de drama criminal de ciencia ficción de artes marciales protagonizada por Iko Uwais (The Raid, Star Wars: The Force Awakens). Proviene de Tony Krantz de Flame Ventures (24), John Wirth (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, Falling Skies) y Nomadic Pictures (Fargo, Hell on Wheels).

Byron Mann (Altered Carbon) coprotagonizará la serie, programada para el inicio de producción del 8 de agosto. Stephen Fung dirigirá los dos primeros episodios, y se espera que Krantz dirija otro. Además de jugar el papel principal, Uwais también servirá como productor, líder de artes marciales y coreógrafo de lucha y coordinador de dobles.

Escrito por Wirth, quien también es showrunner, Wu Assassins, ubicada en el barrio chino de San Francisco, es una serie de crímenes de artes marciales con elementos sobrenaturales. Está protagonizada por Uwais como Kai Jin, quien se convierte en el último y último Wu Assassin, elegido para reunir los poderes de una antigua tríada y restablecer el equilibrio una vez más. Mann interpreta al Uncle Six.

Wirth produce con Oakes y Frislev de Krantz y Nomadic Pictures.

Uwais es conocido por sus papeles en The Raid, The Raid 2, en el que también se desempeñó como coreógrafo de lucha y, más recientemente, Star Wars: The Force Awakens.

Mann apareció más recientemente como O.G. Kovacs en Altered Carbon de Netflix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario