viernes, 20 de julio de 2018

Roseanne publica un vídeo dando sus explicaciones por su “tuit” racista

En su primera aparición delante de una cámara desde la sorprendente cancelación de Roseanne, su artífice Roseanne Barr una vez más ha querido hacer mención al tuit” racista en el que se refirió a la ex asesora de Obama Valerie Jarrett como una combinación de la Hermandad Musulmana y El planeta de los simios.

En el video, que se ha subido en la cuenta personal de YouTube de Barr, la estrella de aspecto feroz fuma un cigarrillo mientras un hombre fuera de cámara intenta dictar cómo se comporta. “Imagina un discurso presidencial, como si lo arrestaran por matar a una prostituta”, dice. “Es el presidente [en] su escritorio en la Oficina Oval, y dice: ‘No tuve sexo con esa prostituta’, ¿verdad?”

Poco después, Barr interrumpe al director y comienza a gritar. “Estoy tratando de hablar sobre Irán”, dice ella. “¡Estoy tratando de hablar sobre Valerie Jarrett y el trato con Irán! De eso se trataba mi tweet. ¡Pensé que la perra era blanca, maldita sea! ¡Pensé que la perra era blanca! F-k! “Ante eso, el hombre fuera de pantalla se echa a reír, sugiriendo que el colapsol estilo Charlie Sheen es solo una actuación.

Barr fue entrevistado previamente el 31 de mayo por su consejero espiritual, el rabino Shmuley Boteach, en un podcast de solo audio que se lanzó por primera vez el 24 de junio. Durante esa discusión, Barr sollozó mientras intentaba enmendar el tuit antes mencionado. Esa supuesta disculpa se produjo después de que ella culpara previamente al medicamento para dormir Ambien de haber provocado que escribiera eso.

Luego, el 8 de julio, Barr anunciço en Twitter que haría su primera entrevista televisiva desde la cancelación de su serie. Un día después, ella rompió su promesa y sugirió que cualquier tipo de sentada sería “demasiado estresante” y no se podía confiar en los medios. Luego prometió que publicaría un video en YouTube explicando su versión de la historia, y bueno, aquí estamos.

El video de Barr en YouTube llega cuatro semanas después de que ABC ordenara la serie The Conners, un spin-off de Roseanne sin Roseanne Barr. El “nuevo” show ha recibido un compromiso de 10 episodios y debutará este otoño en el antiguo horario de Roseanne.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario