martes, 3 de julio de 2018

Los remakes de Embrujadas y Magnum P.I. serán presentados en la Comic-Con de San Diego 2018

El reinicio de The CW de Embrujadas (Charmed) y la nueva versión de CBS de Magnum P.I. serán presentadas este mes en la San Diego Comic-Con antes de ser estrenadas en la temporada de televisión del otoño. La noticia llega cuando el productor CBS Television Studios dio a conocer su lista de paneles para la conferencia del 19 al 22 de julio que incluye también a Star Trek: Discovery.

También en la lista de CBS TV Studios está la primera aparición de Comic-Con para Crazy Ex-Girlfriend de CW, un panel y adelanto para la próxima serie de CBS All Access de Tell Me a story, y una proyección de maratón de The Twilight Zone antes de su reinicio en el servicio de transmisión.

La Comic-Con este año se extiende del 19 al 22 de julio.

El panel de Embrujadas el jueves 19 de julio contará con las estrellas Melonie Diaz, Sarah Jeffery, Madeleine Mantock y Rupert Evans junto con las productoras Jennie Snyder Urman, Jessica O’Toole y Amy Rardin. , que aparecerándespués de un adelanto del Episodio 1. Magnum PI tendrá panel el mismo día con las estrellas Jay Hernandez y Perdita Weeks y los productores ejecutivos Peter Lenkov y Eric Guggenheim que estarán presentes tras emitirse el primer episodio.

Crazy Ex-Girlfriend tendrá un panel el jueves para presentar la cuarta y última temporada de la serie. Precede al concierto en vivo del sábado Crazy Ex-Girlfriend Live, protagonizado por Bloom, el reparto y los compositores en el Balboa Theatre, que ya está agotado.

Tell me a Story reinventa los cuentos de hadas como thrillers psicológicos tenebrosos y retorcidos que se entrelazan en el contexto actual de la ciudad de Nueva York. Williamson y las estrellas de la serie Paul Wesley y James Wolk subirán al escenario para un adelanto seguido de una mesa redonda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario