viernes, 20 de julio de 2018

Se presenta Charmed, la nueva versión de Embrujadas en la Comic-Con 2018

El elenco y los responsables creativos del reinicio de Embrujadas de The CW han estado en el priemr día de la Comic-Con de San Diego tras una proyección del episodio piloto. El panel de Charmed contó con las estrellas Melonie Diaz, Sarah Jeffery y Madeleine Mantock junto con las productoras Jennie Snyder Urman y Jessica O’Tool.

Esta nueva versión se desarrolla en una ciudad universitaria y sigue a las hermanas que, después de la trágica muerte de su madre, se sorprenden al descubrir que son brujas. Pronto este poderoso trío debe unirse para luchar en las batallas diarias y sobrenaturales que todas las brujas modernas deben enfrentar: desde vencer a los poderosos demonios hasta derrocar el patriarcado.

“El original tenía mucho que ver con el empoderamiento femenino, la hermandad y las mujeres fuertes que se apoderaron del mundo, y siento que eso es lo que necesitábamos en este momento”, dijo Urman sobre el reinicio de la serie de 1998-2006.

El primer episodio no tarda en abordar cuestiones modernas relevantes, incluido el acoso sexual, el abuso de poder y el consentimiento, con una trama relacionada con el movimiento #MeToo, y muchas referencias a la Embrujadas original.

Una de las diferencias más notables fue el reparto más diverso y la representación LGBTQ. Urman enfatizó el compromiso “de mostrar una versión diferente de Charmed” y “abrir ese mundo para que las personas puedan relacionarse”.

“Se sentía muy natural”, agregó. “La representación es importante. … No se siente como el mundo real si no tuviéramos eso “.

A pesar de un elenco de aspecto diferente, Urman aseguró que la serie se mantendrá fiel a su predecesora.

“Nos encanta el original”, dijo. “Es por eso que queríamos hacer esto. … Está profundamente arraigado en el original “.

Expresando los mismos sentimientos, Jeffery dijo, “sentaron las bases y queremos ser respetuosos de eso [y] honrarlo al tiempo que traemos nuestro toque moderno”. “

En cuanto a lo que les espera a las hermanas Vera / Vaughn, esta temporada se enfocará en que las mujeres “ganen más control de sus poderes”, avanzó Urman. “Como en el original, sus poderes sí se desarrollan y continuarán desarrollándose a lo largo de la serie”. Los demonios también han sido actualizados insinuó O’Toole. “Queremos que estos demonios se sientan divertidos y modernos”, dijo. Como “un demonio que posee tu parte de ajuste … agota tu juventud y fuerza de vida al pisar”.

El reinicio de Charmed debuta el 14 de octubre en The CW.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario