viernes, 20 de julio de 2018

Doctor Who lanza tráiler de su undécima temporada

La primera Mujer Time Lord ya casi está aquí: Doctor Who volverá para la temporada 11 este otoño, con la nueva estrella Jodie Whittaker como protagonista, y BBC America lanzó un nuevo tráiler para la temporada inaugural de Whittaker durante el panel de la Comic-Con de San Diego. de ayer Jueves.

En el nuevo metraje, el Decimotercer Doctor de Whittaker admite: “Todo esto es nuevo para mí”, ya que podemos vislumbrar rápidamente sus nuevas aventuras … y su trío de co mpañeros. (“¿Seríais mis nuevos mejores amigos?”, Les pregunta.) Sin embargo, parece más alegre por todo el esfuerzo, y le dice a sus compañeros de TARDIS con una sonrisa: “¡Esto va a ser divertido!”

Whittaker hizo su debut como el Doctor en el especial de Navidad del año pasado, cuando el anterior protagonista Peter Capaldi se convirtió en la primera protagonista femenina de la franquicia. En el momento de su llegada Whittaker dijo: “Es más que un honor interpretar al Doctor. Significa recordar a todos los que solía ser, mientras da un paso adelante para abrazar todo lo que el Doctor representa: esperanza. No puedo esperar “.

Uniéndose a Whittaker para la Temporada 11 se encuentran los tres compañeros del Decimotercer Doctor: los nuevos regulares Bradley Walsh (Law & Order: UK) como Graham, Tosin Cole (Star Wars: The Force Awakens) como Ryan y Mandip Gill (Hollyoaks) como Yasmin. Además, Sharon D. Clarke (Holby City) aparecerá en un “papel de retorno” no especificado. Por último Chris Chibnall (Broadchurch) tomará las riendas como showrunner, reemplazando a Steven Moffat.

La temporada 11 consistirá en diez episodios de 50 minutos, debutando con un estreno que tendrá una duración más larga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario