miércoles, 4 de julio de 2018

Caitriona Balfe mete la pata en Twitter al dar a entender que Colin O’Donoghue ha fichado por Outlander

Outlander está generando mucha expectación en las últimas horas ya que se rumorea que el actor de Once upon a time,  Colin O’Donoghue, podría unirse a Caitriona Balfe y Sam Heughan para la próxima entrega del drama de Starz.
La cuarta temporada de Outlander, que llegará en Noviembre, ya se ha rodado y parece que la actriz principal, Caitriona Balfe tuiteó un agradecimiento a todas las personas que hicieron de esta temporada un éxito, incluido un actor que nunca esperábamos aparecer en las colinas del siglo XVIII en Escocia: Colin O ‘Donoghue.
Twitter, naturalmente, se puso nervioso, preguntándose si esto significaba que un invitado especial estaba en camino, pero O’Donoghue respondió rápidamente que creía que había habido algún error.  Balfe confirmó el error, diciendo que había tenido la intención de etiquetar a un Colin diferente en su tweet. Desafortunadamente, Internet es para siempre, y más miembros del elenco de Outlander decidieron entrar en la broma.
“Cristo … mantuviste a ese compañero tranquilo. Bienvenido a Outlander”, tuiteó Richard Rankin, que interpreta a Roger Wakefield.
“Gracias de todos modos Colin. ¡Nos has mantenido en marcha … desde lo lejos!” Sam Heughan bromeó.
Si bien esto fue obviamente una metedura de pata de lo más graciosa, no es que no haya una buena razón para que los fanáticos piensen que O’Donoghuepodría haber aparecido en la próxima temporada de Outlander. Por un lado, ha sido amistoso con el elenco durante mucho tiempo, por lo que no sería exactamente difícil para él obtener un papel como un bribón irlandés si surgiera la oportunidad. En segundo lugar, ahora que Once Upon a Time oficialmente ha llegado a su fin, O’Donoghue es libre de buscar nuevos roles para los que antes no tenía disponibilidad mientras trabajaba como el Capitán Garfio en el drama de ABC.
Además, si esperas que ver al actor en Outlander, O’Donoghue y Heughan no descartaron por completo la posibilidad.

“Hahah bueno … siempre hay una quinta temporada !? #irishMafia,” Heughan tuiteó a lo que O’Donoghue respondió: “¡En cualquier momento!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario