Este es mi sitio en facebook

lunes, 2 de julio de 2018

Harley Quinn: Margot Robbie se sitúa como protagonista de la película

La actriz Margot Robbie confirmó hace unos días la puesta en marcha de la película monográfica de Harley Quinn con su personaje tras el debut en 'Escuadrón Suicida'. Un soplo de aires fresco para las películas de cómic de DC. Un dato que ayora llega apuntalada gracias a los titulares de Deadline que ubica a Cathy Yan como elegida para dirigir el filme. Además también tenemos a la vista el futuro de la saga de grupo Escuadrón Suicida, aunque ya sin David Ayer como director.

Harley Quinn va cobrando forma dentro del futuro del universo DC. Sigue adelante ya sin el cineasta David Ayer al frente de la dirección. Queda por conformar también el reparto de personajes. Como por ejemplo saber si estarán presentes otras "villanas" de cómic del sello como CatWoman.

El personaje de Harley Quinn fue uno de los de mayor impacto dentro de las adaptaciones de DC durante la pasada temporada. Ahora además también fue confirmada para la secuela.

'Cyborg' o 'Batman Vs Harley Quinn' también han quedado fuera del calendario provisional. Por lo que habrá que estar al tanto de las novedades sobre el mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario