viernes, 20 de julio de 2018

Z Nation presenta su quinta temporada en la Comic-Con 2018

Después de haber sido renovada para una emocionante (y tal vez inesperada) quinta temporada e inspirar a su spin-off Black Summer, la comedia de zombis y Z Nation, ha sacado las mejores armas para su paso por la Comic-Con.

El panel de la serie de SYFY, celebrado ayer Jueves a última hora, presentó nuevas imágenes de la próxima temporada, donde Mario Van Peebles y Kellita Smith conectan un tractor mientras están bajo el ataque de una horda de zombis. . Eso lleva a una agricultura muy satisfactoria ya que los muertos vivientes se mezclan al estilo de Fargo.

El panel contó con los miembros del reparto D.J. Qualls, Lydia Hearst, Kellita Smith, Keith Allan, Anastasia Baranova, Russell Hodgkinson, junto con el showrunner Karl Schaefer y el productor ejecutivo David Michael Latt, que avanzaron algunos detalles jugosos sobre lo que está por venir para el show evolutivo zombie de SYFY. Qualls regresa al grupo desde el Polo Norte, mientras que una nueva generación de zombis que pueden hablar, pensar y planear con un nivel de consciencia nunca antes visto amenaza a los héroes.

Baranova explicó que su personaje tiene un punto débil real para los Talkers, haciendo su nueva misión para ayudarlos. Se pudo ver un sangriento y ridículo tráiler que hizo que la temporada pareciera increíble, y se dijo que la ciudadanía de los Talkers estaba siendo debatida durante la quinta temporada.

Pero eso no es todo y en el panel hubo sorpresa final…dado que Z Nation comparte productores, el panel mostró filmación de The Last Sharknado: It’s About Time, que se estrena el 19 de agosto en SYFY y que contó con ¡Dinosaurios!

Z Nation regresa este año, sin tiburones, pero llena de Talkers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario