viernes, 20 de julio de 2018

Showtime detiene la producción y cancela Purity, serie protagonizada por Daniel Craig

Purity serie de Showtime que se ordenó con 20 episodios ha sido cancelada definitivamente.

Según explica el NYTimes la decisión de cancelar el proyecto se debe a la apretada agenda del que iba  a ser protagonista Daniel Craig.

El actor por lo visto grabó un piloto para la serie que se basaba en un libro de Jonathan Franzen y ha sido en una entravista con el autor que NYTimes explica que la serie no seguirá su producción finalmente.

El teléfono sonó de nuevo, y nuevamente se levantó para atender la llamada. Era Daniel Craig, que tentativamente había sido elegido para protagonizar el espectáculo. Lo llamaban para hacer otra película de James Bond y no podía esperar por “Pureza”. Pero, le dijo a Franzen, toda la experiencia había sido extraordinaria. Estaba muy triste de que esto no fuera a funcionar. Lo habían intentado, ¿verdad?

Él no estaba enojado porque el espectáculo parecía estar cancelado, dijo. Le habían pagado por el trabajo. Él hizo el trabajo. Hizo un buen trabajo.

Cuando la serie recibió encargo de serie hace ahora dos años, Showtime anunció que rodaría 20 episodios divididos en dos únicas temporadas de diez capítulos cada una. pero tras meses y meses de espera parece que la cadena decidió no seguir esperando a Craig ocupado en su rol de James Bond.

Como la novela, Purity iba a ser una historia moralmente compleja de idealismo juvenil, lealtad extrema y asesinato a sangre fría, con personajes tan hambrientos por la verdad como desesperados por ocultarla. De los descendientes de los STASI a los anarquistas Oakland, Franzen hace un seguimiento de los paisajes de sus personajes de Berlín Oriental y la selva boliviana hasta llegar al East Harlem y las secuoyas de California en una tragicomedia que abarcan varias décadas que se construyen en un clímax contemporáneo. El libro, publicado en septiembre pasado, se centra en centra en Pip, una joven americana que no sabe quién es, y Andreas, un provocador alemán carismático, el papel de Craig que dirige una organización con base en Sudamérica que trafica con todos los secretos del mundo, y en la que Pip consigue un puesto de interno en busca de su identidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario