domingo, 15 de julio de 2018

Imagenes de la nueva versión de Los Miserables para BBC y PBS


PBS ha lanzado una serie de fotos de su adaptación (junto a BBC) llena de estrellas del clásico del siglo XIX Les Misérables.

Anunciada por primera vez en 2016, esta adaptación de seis partes es una producción conjunta entre BBC y Masterpiece, y no incluirá canciones del musical. Como se ve en las siguientes fotos (que fueron compartidas primero por Masterpiece), el elenco incluye a Dominic West (The Affair) como Jean Valjean, Lily Collins (The Last Tycoon) como Fantine y David Oyelowo (Selma) como el antagonista Javert. Olivia Coleman (Broadchurch) y Adeel Akhtar (El Gerente Nocturno)  coprotagonizan como el Sr. y la Sra. Thénardier.


La nueva adaptación proviene del guionista Andrew Davies, quien previamente dirigió la miniserie War & Peace de 2016. En el momento en que se anunció por primera vez la adaptación, Davis defendió su decisión de renunciar a las canciones popularizadas por el musical y apegarse al material original. “Les Misérables es un gran título icónico”, dijo. “La mayoría de nosotros estamos familiarizados con la versión musical que solo ofrece un esquema fragmentario de su historia. Estoy encantado de tener la oportunidad de hacerle justicia real a Victor Hugo al adaptar su obra maestra en una versión de seis horas para la BBC “.

Aún no se ha revelado una fecha de estreno para los nuevos Les Misérables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario