miércoles, 4 de julio de 2018

Outlander: Se da a conocer nueva foto de Caitriona Balfe en la cuarta temporada

Outlander estrenará su cuarta temporada en Noviembre de este año pero por lo visto el rodaje ya ha finalizado y por ello se ha dado a conocer una nueva foto de su protagonista.
La cuenta de Twitter de la serie, nos muestra una imagen de la actriz Caitriona Balfe que aparece caracterizada como Claire en un momento del rodaje de la nueva entrega.
La nueva entrega también contará con Natalie Simpson (Les Miserables), Tim Downie (Paddington), Simona Brown (Guilt), Bily Boyd (El Señor de los Anillos) y la novata Caitlin O’Ryan.

Sobre esta temporada, Balfe declaraba a mediados de Junio que será “muy diferente. Creo que esa es la gran cosa sobre el espectáculo es que cada temporada es muy diferente. Este año estamos en Estados Unidos, aunque estamos en Escocia. Pero tiene una sensación diferente. Está buscando a una familia, una familia de inmigrantes, creando un hogar y encontrando su camino a través de un nuevo país y una nueva tierra y todas las cosas que eso trae. Obviamente para Claire, hay un punto de vista muy diferente porque ella esencialmente había vivido en América durante 20 años en el futuro, así que para volver al comienzo de la democracia estadounidense tal como la conocemos ahora, es bastante interesante verla saber qué estaba sucediendo en ese momento, pero enfrentando de una manera muy real. Así que eso es realmente genial, y luego puedes ver cómo crean Fraser’s Ridge y esta comunidad que construyen allí. Obviamente se trata mucho de la familia, mucho sobre el hogar y la interacción con sus vecinos también, lo cual es bastante bueno.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario