lunes, 2 de julio de 2018

Kelsey Grammer podría fichar por la serie de DC, Doom Patrol

De acuerdo con That Hashtag Show, Kelsey Grammer sería la primera opción para el  papel princiopal de Doom Patrol, una nueva serie producida por DC Universe.
Las cosas se están moviendo bastante rápido hacia DC Universe, el nuevo servicio de transmisión de Warner / DC que abrirá sus puertas en agosto con el lanzamiento de la tan esperada Titans, la primera de sus series programadas de acción en vivo.
A partir de Titans conoceremo al grupo de héroes marginados conocidos como Doom Patrol, formado por Elasti-Girl, Robotman, Negative Man, Crazy Jane y Cyborg y dirigido por el Dr. Niles Caulder, también conocido como The Boss. Precisamente para este último papel, sería en las negociaciones de Grammer. Nacido en 1955, el actor estadounidense es conocido por interpretar al Dr. Frasier Crane en las comedias Cheersy el spin-off relacionado dedicado al personaje de Frasier. En el cine ya lo hemos visto involucrado en el cine clásico como X-Men – Final Conflict, X-Men: Days of a Past Future, mientras que recientemente apareció en Bad Neighbors 2 junto a Seth Rogen y Zac Efron. 
Doom Patrol verá héroes renuentes en una posición que no hubieran esperado. Llamados a la acción por Cyborgs, recibirán una misión difícil de rechazar, pero también una advertencia igualmente difícil de ignorar: sus vidas nunca volverán a ser las mismas “.
Doom Patrol se transmitirá en DC Universe, la nueva plataforma de transmisión anunciada hace unos meses por DC Comics.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario